Ir al contenido (saltar navegación)

Comienza la temporada

Tiempo máximo: 2,000 sMemoria máxima: 16384 KiB
Una equipación deportiva

En el club deportivo del colegio les gusta aprovechar las equipaciones de los chicos de una temporada para la siguiente. De esta forma tienen más dinero para el mantenimiento de las instalaciones y no necesitan incrementar las cuotas. Al final de temporada, todos los jugadores deben devolver al club sus equipaciones, debidamente lavadas, planchadas y retirado el dorsal. Al comenzar la siguiente temporada el club toma nota de las tallas que necesitan los chicos y procede a repartir las equipaciones entre ellos, que volverán a poner el dorsal que les corresponda.

Al comenzar la temporada tenemos alumnos que se incorporan nuevos, en concreto los del primer curso de alevín, y normalmente los jugadores del curso anterior han cambiado de talla. Por este motivo es raro el año en que no hay que comprar alguna nueva equipación. Desde el club deportivo quieren optimizar sus recursos y nos han pedido que calculemos el mínimo número de equipaciones que han de comprarse para que todos los alumnos puedan jugar, teniendo en cuenta que si no hay suficientes equipaciones de una talla los alumnos pueden utilizar también las de una talla más. Irán un poco más holgados, pero no les impide moverse ni se les llega a caer como ocurriría con las tallas más pequeñas o las todavía más grandes.

Entrada

La entrada consta de una serie de casos de prueba. Cada caso comienza con una línea en que se indica el número N de jugadores de esta temporada y el número M de equipaciones con las que contamos (1 ≤ N,M ≤ 100.000). A continuación aparece dos líneas: la primera tiene N valores con la talla que necesita cada chico y la segunda tiene M valores con las tallas de las equipaciones con las que contamos. Las tallas son valores entre 1 y 100.

Salida

Para cada caso de prueba se escribe en una línea el mínimo número de equipaciones que debemos comprar.

Entrada de ejemplo

5 4
12 12 12 12 12
13 14 12 10
3 4
13 10 12
15 11 12 14
3 3
10 14 17
6 4 50

Salida de ejemplo

3
0
3